BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 17 de enero de 2018

LOS OTROS OTOÑOS


                                                


                                               

Existen los otoños
que olvidan
su melancolía.


Se llenan de matices
radiantes
se comen la vida 
a instantes.
    
  
 Y el sol acaricia
sus ramas desnudas
otorgándoles
su vestido especial.


Existen los otoños
donde los vientos
sólo agitan
la felicidad.


Entonan cantos
se rocían
de perfumes agradables
se regalan miradas
se besan
con corazones
palpitantes.


Son esos otoños
los otros
los que no conocen
nostalgias
los que no sienten
los fríos
de la tarde.


Los que no lloran
lágrimas
de soledades.


Los otros otoños
los de colores suaves
los que enamoran
el aire
los que abrazan
deseos.


Los que siempre
soñaste.




 © Pilar Lou Martin











No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA