BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

martes, 16 de enero de 2018

EXPERIMENTACIÓN


                                                                   


El poema escrito

nacido de pensamientos

la luz, el agua

los ecos inciertos.



La canción nadando

entre brumas

el ocaso anuncia

los tiempos

de los relojes ciegos.



Y pájaros revoloteando

sobre  las copas

de los árboles

que los desmenuzan.



Sus  plumas caerán

sin música de esferas

las flores aullarán

tras la tormenta.



El poeta nacido

a golpes de campana

jurará a la lluvia

su tono hambriento.



Rimando lo inconsciente

la bruja se divierte

y los magos

solucionan

el gemido de la tierra

cuando no calla.


©Pilar Lou Martin





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA