BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

jueves, 25 de enero de 2018

CÁNTICOS


                                                




I.-


El verso
me sedujo
con su promesa
de amante
inquieto.


Y en su terciopelo
dibujó el rostro
aislado
de la distancia.


El mensaje
originó
aires
de fascinación.


Era la palabra
rimando
con el sueño.


Y  así fue
como sentimos
el deseo
acoplado
entre nuestros
cuerpos
simétricos.



II.-

Se me ha escapado
la cordura
no encuentro
el alimento
de la normalidad.


Me duermo
perdida
en mis horas
cantando
sin cesar
los ecos
de letras
intensas.


Quiero bailar
con la dicha
altanera
que me muestre
su manera
de profundizar.


Se me ha perdido
el bolso
en el mercado
de un planeta
del sistema
solar.


Y si me abrazo
a las luces
que arrojan
mi atardecer
siento tus labios
impregnando
mi piel.




 III.-


Si la mañana
me despertara
si la noche
me sucediera
si la tarde  
me abrumara…

                   mi cántico
                   atravesando olas
                   te llamará.



La hierba verde
los cisnes llorando
cánticos de despedida.



Copas de sangre
bañándose
en leves brumas…

                    mi cántico
                     rosado
                     te cubrirá.



© Pilar Lou Martin




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA