BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

sábado, 21 de octubre de 2017

ROSAS DEL VIENTO



                                                             




Una rosa traída por el viento
me encadenó a mis caminos
terrenales.
Otra rosa de otro viento
elevó mi pensamiento.

Y así fui.
Y así soy.
Y así seré.

Durmiendo en la noche
se acerca el amanecer.
Rosas que giran
esparciéndose
por los límites
de la creatividad.

Si el ser sueña
el alma puede volar.

Una rosa acudió vestida
de quiméricas presencias.
Otra rosa se llevó
el reino de la oscuridad.

Y así fui.
Y así soy.
Y así seré.

Abro los ojos
y vibro
con mi mirada.
La luz renace
y me convierte
en hada.

Y así fui.
Y así soy,
Y así seré.

Si el ser despierta
La alquimia avanza.

Mientras tanto...
la magia sigue
danzando
en mis  palabras.


 © Pilar Lou Martin




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA