BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

jueves, 10 de julio de 2014

CUENTO DE UN POEMARIO


Hola a todos,  os voy a contar un cuento sobre mi poemario "Rimando con la vida". Espero que os guste.



CUENTO DE UN POEMARIO

                     



Érase que se era, que había un poemario que tenía por nombre “Rimando con la vida”.
Había nacido a lo largo del tiempo, primero sólo fue una idea, después se convirtió en palabras y finalmente se quedó atrapadito en hojitas de papel.
Pero el poemario era muy ambicioso y no quería estar siempre en el mismo lugar, así que le pidió a su inventora, que por favor, por favor, lo trasladará a otros medios.
Y así se vio metido dentro de una máquina.
Sí, era un ordenador. Ahí, le podían cambiar de tamaño, de color, de estilo.
Podía desfilar elegantemente a lo largo de toda la pantallita visual, o podía ser muy pequeñito y apenas imperceptible.
Pasaron los días y su aspecto iba cambiando, también se aburría mucho de estar siempre dentro de la máquina.
¡Quiero salir, quiero salir de aquí, estoy atrapado, aquí sólo me puedes ver tú y tu imaginación!
Quiero que me conozca la gente, que bailen con mis sílabas, que lloren con mis penas, o que se abracen a mis nostalgias.
Y entonces ocurrió el pequeño milagro.
Se vio trasladado al mundo de papel de los libros. Ahora ya no era el montón de hojas sueltas que se desperdigaban sobre camas imposibles, o comedores de monotonía. Ahora tenía un abrigo nuevo.
Una portada muy bonita le adornaba, le calentaba el alma por delante y por detrás, y en medio de esta vestimenta, el poemario no se sentía desnudo, ni tenía ya miedo a desaparecer.
Ahora existiría para siempre.
Ahora podían cogerlo manos diferentes, manos de mil y un lugares, ojos de cualquier lugar que podían leer en lo más profundo de su interior.
Podría viajar en avión, y subirse en el tren de los pensamientos de cada persona.
Pero lo mejor de todo, era que podía hacer era que sus palabras, combinadas con la rima de la vida, despertarán sensaciones en los corazones de los seres humanos.
El poemario se sentía muy feliz, porque ahora sabía que aunque lo olvidasen, había existido alguna vez…



  © Pilar Lou Martin

 Si os ha gustado este cuento que trata de mi poemario "Rimando con la vida" y lo queréis leer, lo podéis hacer en formato digital y en kindle. Mi poemario está editado en amazon.

Os dejo a continuación los enlaces donde podéis conseguirlo

En papel 
 
http://www.amazon.es/Rimando-vida-Pilar-Lou-Martin/dp/1499292848/ref=tmm_pap_title_0


  
En formato digital

  http://www.amazon.es/Rimando-vida-Pilar-Lou-Martin-ebook/dp/B00KCYJW5I/ref=tmm_kin_title_0

Y si alguien quiere que se lo mande dedicado y en formato papel, enviarme un mensaje a mi e-mail laurayoliteratura@gmail.com  y en este os digo cómo hacer el pago y me mandáis vuestros datos postales. Costaría  ahora 10 euros + 5 euros de gastos de envío. Lo mandaría por correo certificado.Esto es para territorio español. También os lo puedo mandar al extranjero, pero los gastos de envío serían entonces más caros.

Os doy las gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA