BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

viernes, 16 de mayo de 2014

RIMANDO CON LA VIDA




Hola a todos.

Tengo que daros una grata noticia, y es que mi poemario “RIMANDO CON LA VIDA”, ya está disponible en amazon. De momento, sólo está en kindle, pero de aquí a unos cuantos días (menos de un mes,espero), ya estará también disponibles en papel.


Me ha hecho mucha ilusión publicarlo, porque es el primer poemario que escribí.




Lo podéis adquirir aquí

¡A un precio muy, muy barato, sólo 1 euro!




Es un conjunto de 40 poemas. Os dejo a continuación como los presento en el libro:



Unas palabras sobre este poemario.



“Rimando con la vida” es un poemario donde los sentidos se unen con la razón, las experiencias y la imaginación.

Se siente, se vive, se fantasea….

Son poemas que recorren mis días y momentos íntimos. Sensaciones que acaparan mi corazón. Tristezas, amores, recuerdos.

La vida se cubre de una rima libre, de versos que nacen del más puro sentimiento.





Pilar Lou Martin





 Y también os dejo los títulos de los 49 poemas que contiene.





                                        ÍNDICE

                                                  



                                      El baúl de mis secretos
                                      Desliz

                                      Desesperanza

                                      Hechicero

                                      Anda la luna rondando

                                      Y me dejo llevar

                                      El tiempo

                                      Rosas de plata

                                      Búscame

                                      La espera

                                      Exigencias

                                      Tardes

                                      Tiempo

                                      Voy

                                      Los violines

                                      La princesa en su palacio de cristal

                                      Me envuelven, me envuelven
                                      Recuerdos

                                      Quiero

                                      Ansiedad

                                      Fuego

                                      Pregúntale a las tardes

                                      Llegué a este lugar para recordar

                                      El espejo

                                      Ritmo constante

                                      Los colores de la luna

                                      Sin título

                                      Viajando entre letras

                                      Homenaje al autor

                                      La clase

                                      La hoja en blanco

                                      Decirme una palabra

                                      Elementos

                                      Deseos

                                      A veces

                                      Tiernas vestiduras

                                      Esperando tu llegada

                                      Amiga cenicienta

                                      Se acaba

                                      Unión

                                      Juerga sentimental

                                      Mis tardes de invierno

                                      Dime

                                      Pesares

                                      Suave

                                      Tristeza

                                      Ilusión

                                      Miedo
                                      El último día del año


Espero que os animéis a adquirilo, y ya me contaréis si os ha gustado. Os doy mis más sinceras gracias por anticipado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA