BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

domingo, 2 de febrero de 2014

MI CUENTO "UNA VOZ PARA PABLITO" EN LA REVISTA ARCOIRIS Nº 29

Hola a todos, tengo que daros una excelente noticia, y es que mi cuento infantil "UNA VOZ PARA PABLITO" forma parte de los seleccionados para la revista bilingüe ARCOIRIS, que se edita en español y en francés.

                                                              


Esta es la portada de la revista, que se edita en formato de libro.

                            


Y esta es la contraportada, donde podéis ver a todos los que participamos en la revista. 

Este es mi cuento "UNA VOZ PARA PABLITO", que también lo tengo puesto en este blog. Fue escrito en primer lugar para Adictos a la escritura, en el proyecto del mes de abril que trataba el tema del cuento infantil. Posteriormente fue editado en el cuadernillo de Un café con literatos, "Desde el país de la infancia", una antología de cuentos infantiles donde mi cuento fue seleccionado. Desgraciadamente este cuadernillo ya no se puede adquirir. 
Y finalmente forma parte del nº 29 de la revista bilingüe Arcoiris, donde lo podéis leer en español y en francés. La verdad es que estoy muy contenta de ver mi cuento publicado en este idioma.

Os dejo el enlace donde podéis adquirla en Amazon.


http://www.amazon.fr/Revue-Cr%C3%A9ation-Litt%C3%A9raire-Bilingue-Arcoiris/dp/B00I3M8X1A/ref=pd_rhf_pe_p_t_1_KG5B 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA