BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

sábado, 8 de diciembre de 2012

SE ME OLVIDÓ




 Se me olvidó el tiempo
en que la lluvia mojaba
nuestra pasión.

Mi palabra ya no tiene tu voz.

Cada sílaba es un recuerdo
 perdido
por cada frase
 que tu amor
me inspiró.

Se me olvidó tu rostro,
se me olvidaron tus besos,
se me olvidó tu aliento.

Eres la sombra de la alegría
que en mi casa vacía
se escondió.


Mientras mi rosa 
se despierta,
ya no encuentra
 la inocencia
de quien la encontró.

Se me olvidaron mis ganas 
de verte
y de buscarte,
en esas tardes llenas
de juventud.
En mis momentos maravillosos
ya no existes tú.

Se me olvidó que te quise
y que fuiste quien me enamoró.

Ya todo se me olvidó…



Pilar Lou Martin © Todos los derechos reservados


                                                         


Otras entradas de mi blog que quizás te interesen, si pinchas en el título podrás acceder a estas.

        
EL SILENCIO DE TU VOZ                                   SE ENCONTRARON            REMEMBRANZAS

4 comentarios:

  1. Sin embargo hay algo muy importante que no se te olvidó: no se te olvidó sentir y no se te olvidó el saber transmitir ese sentimiento. Felicidades Pilar!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, la musa no se olvida de vos, este poema es magnífico, impecable en su construcción, sencillos signos que se encadenan para dar lugar a tus versos tan llenos de sabiduría. Un amor que ya fue...¡Felicitaciones, poeta! Así se llega al corazón del lector, sin atiborrarse de metáforas ni palabras rimbombantes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Myriam. Me alegro de que te haya gustado mi poema.

    ResponderEliminar

MAPA