BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

lunes, 26 de noviembre de 2012

MI RELATO LA HUÍDA, EN SELECCIÓN DE RELATO BREVE 2, DE IMPRIMATUR



Hola amigos, os tengo que decir que ya está disponible, el libro  
    " Relato Breve 2" de Imprimatur.
Una selección de 60 relatos, en la cual tengo la gran alegria de que mi relato LA HUIDA, esté incluido en dicha selección. Había dos selecciones, la primera que consistía en elegir el publico los 30 relatos más votados. Y otra, que Imprimatur elegía otros 30 más.
Mi relato La huida, quedó en la selección de los 30 más votados, creo que el once,o por ahi, no me acuerdo exactamente el número.
Os dejo el enlace donde podeis adquir el libro. El tema del concurso era Ilusión y Esperanza, y cada autor puso su particular versión
Os lo aconsejo, porque hay relatos muy buenos.

Estos son los 60 títulos y sus autores y procedencia, publicados en el libro del II Certamen Imprimátur de Relato Breve 2.0:

¡Mis lectores! - Teresa Ortega - España
Al propietario que llegue - Isabel Ali - Argentina
Anatomía - Ana María Villanueva Calvo - España
Añoranza - Luis Molina Aguirre - España
Buscando en la basura - José Manuel García Esteban - España
Caroline - Isaac Pachón Zamora - España
Carta a alguien muy especial - María Manrique Fabelo - España
Ciento cuatro - Jorge Moreno Muñoz - España
Cosas del vivir - P.l. Salvador - España
El bocado inesperado - Laura Sánchez Abad - España
El bronco - Milana - España
El reflejo - Salvador Cortes Cortes- España
El regreso - Paulino Suárez Suárez - España
El siglo de la esperanza - Maria Cristina Garcia Carrera - España
En el parque de sus sueños - Ana Martos - España
Ensueño - Alexánder Vortice - España
Esas pequitas rojizas - Javier Alfonso Montes de Oca - Venezuela
Esbozos - Ana Delgado - España
Esperanza tras el primer dolor - Rosalba Maestre - Venezuela
Gricel 1976 - Carlos Orlando Bonet - Uruguay
Historia de mil noches - Delmy Villora - España
La bala quen tocó el alma - Miren E. Palacios - España
La banca en el parque - Silvia Patiño Boyso - México
La dama oscura - Sylvia Ellston - Reino Unido
La esperanza de los angeles del cielo - Francisco Trillo Fernández - España
La herencia del futuro - Victor Manuel Muñoz Ramírez - España
La historia de los tres sillones - Carmen Rosa Cedres Caraballo - España
La huida - Pilar Lou Martín - España
La ilusión del primer amor en la edad de la inocencia - Miguel Ángel Menández Santos - España
La Ilu y la Espe - Gustavo Santos Casademont -España
La llamada - Claudia Casanova Bombardó - España
La luna de antes - Carmen Bravo - España
La mora y el militar - Salvador Leiva Rodríguez - España
La mujer luna - Txaro Cárdenas Peña - España
La niña que fui - María del Pilar Flores Campelo - España
La partida perdida - Chema Elez - España
La piedra - Carlos Muñoz salgado
Las madres de la eternidad - David Gambero - España
Latidos - Antonio Torres-Mildolores - España
La tinaja - Eduardo R. Ayllón - España
La vida es siempre lo que parece - Ketty Saife - España
Liberación - Elisabeta Botan - Rumania
Lunes - Tessa Mas - España
Meditación - Mar Pastor - España
Mi último nombre: Esperanza - Rossana Zuñiga Sias - México
Mirando nubes - Berta Suárez Hevia - España
Montaña humana - Joan Sevilla - España
Noche de Reyes - Nicolas Megías Berdonce - España
Olor a café - Magoe - España
Poemario del magma - Álvaro Salandy - Venezuela
Renacer - Félix Calvo - España
Siete en la quinientostres - Pilar Pérez Ferrer - España
Te echo de menos - Nuria Castañeda Díaz - España
Última esperanza - Agustina Acciardi - Argentina
Un cuento, que puede que no sea tal... - Cleopatra Smith - Reino Unido
Un final feliz, según Sarah - Luis Arribas - España
Un sueño hecho realidad - Martha Gutiérrez - México
Un traje a medida - Estrella Montenegro - España
Valentina Esperanza - Miqkel Mejía - México
Vidas - Raquel Villanueva Lorca -



http://www.fundacionimprimatur.org/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=22&category_id=8&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=90

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA