BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA BUFANDA


                 
                       Me he comprado
 una bufanda
                 para entrar en calor.
                  Es muy calentita
                  y abriga un montón.
                 Más, si de regalo lleva
                 al mozo que me la vendió.

                  Cuando me la pongo
                  no quiero más prenda
                  que su abrazo seductor.

                  ¡Cómo me quita el frío!,
                  porque crea fuegos
                  de  pasión.

                 Su textura es increíble
                 y apetecible.
                 Se me enreda por todo
                 el cuerpo,
                 y se pierde en mi interior.


               ¡Cómo me gusta esa bufanda!

               Es también multiusos.
               Se enrosca, se estira,
               me enrolla, me mima,
               me besa con su dulzor.
              
               Me asombra, me embelesa,
               me conduce a un volcán
               en erupción.

               ¡Bendita sea la bufanda
                y su fascinante vendedor!


Este poema está incluído en mi libro CANTANDO POEMAS... 
 






               

5 comentarios:

  1. Me ha gustado la gracia y la frescura de este poema tan "abrigadito", es candoroso y tierno. Mil felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, me alegro de que te guste. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un poema con mucha gracia, es verdad. Ya casi te pediría que me prestaras la bufanda, a ver si entro yo en calor, que menudo frío hace por aquí...
    Un placer visitar tu blog, Mágica Hilda :o)

    ResponderEliminar
  4. Olá Hilda, passei pra conhecer seu blog e gostei muito.
    Adorei o poema, suave e bonito. Parabéns.
    Vou estar te seguindo pra voltar a ler tuas postagens.
    Convido a conhecer meu blog, ficarei feliz com sua visita.

    Deixo um grande abraço!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Francisco y Smareis. Ya te presto la bufanda, que han llegado los frios, jaaaaaaaaa.
    Smareis, bienvenida y ahora me paso por tu blog.
    Me alegro mucho de que os guste mi poema.

    ResponderEliminar

MAPA