BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

martes, 13 de noviembre de 2012

EL SILENCIO DE TU VOZ





No volveré a encontrarte.
Sólo me espera el silencio
de tu voz.
El eco de tu mirada
perdida
resuena en mi visión
interior.
No volveré a mecerme
con tu aliento,
ni  respiraré el aroma
de tu corazón.
Me supiste a versos,
me llenaste de ilusión.
No volveré a mis días
pasados.
donde teníamos nuestra
habitación.
Se vistió de pena
al quedarse vacía.
y se llenó de dolor.
Me supiste a alegría,
me llenabas de inspiración.
Desde la distancia
quizás mandes tu recuerdo
para conservarlo yo.
La trompeta agitará al viento
para cantarte esta canción,
y como un triste lamento
acogerá tu adiós.
Y yo escucharé tu silencio
con desesperación.
Pilar Lou Martin © Todos los derechos reservados

3 comentarios:

  1. Coincido, es triste, pero evoca todo lo mejor del ser humano.

    Gracias por tu visita, tu comentario y por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí, Urko. Tu blog es muy interesante.

    ResponderEliminar

MAPA