BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

viernes, 26 de octubre de 2012

MI ENTREVISTA EN LA RADIO


Hola amigos, estáis todos invitados a escucharme en directo, en la entrevista que me van a hacer en la radio, RKB, 106.9 fm, esta noche, a las a las nueve (21 horas, en horario español, una hora menos en Canarias), en el fantástico progama QUESTIO DE IMAGINACIO.
Os dejo el enlace, donde podeis acceder a ello, pinchando en la imagen de una radio que hay en el blog.
Y los que no podais escucharme hoy, podreis hacerlo más adelante, en diferido, cuando lo pongan.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.


http://qdimaginacio.blogspot.com.es/2012/10/avui-es-divendres-2710-i-per-tant.html?spref=fb

1 comentario:

  1. Me lo pasé muy bien, fue genial. Ya os la pondré la entrevista por diferido, en cuanto la pongan en el blog de QUESTIO DE IMAGINACIO.

    ResponderEliminar

MAPA