BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 29 de agosto de 2012

PRÓXIMAMENTE...




Como Porky, el cerdito protagonista de estos dibujos entrañables, pronto regresaré con más escritos, cuando septiembre haya comenzado, y se empiecen a caer las hojas de los arbolitos, y el viento me susurre poemas y relatitos.

Y tenga un ratito, claro está.

Espero que hayáis pasado todos buenas vacaciones, y ya sabéis,

 

PRONTO VOLVERÉ CON MAS DIVERSIONES…

 

 Con poemas que calen en vuestros corazones,

Con relatos que os hagan reir,

Con absurdeces mil,

Con tristezas polvorientas

Con caminos y metas.

 

UN BESITO PARA TODOS-AS    MUAKKKKKSSS
 
 
 
                                 

4 comentarios:

  1. Jajajaja de pequeña me encantaban estos dibujos, en realidad siempre me han gustado los dibujos animados, incluso ahora.
    Esperaremos con ansia los escritos con los que nos quieras obsequiar, sean cuales sean. Un millón de besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí también me encantaban estos dibujos, anda que no he cantado de veces la canción, jaaaaaaaaaaaa. Muchos besitos, María.

    ResponderEliminar
  3. jejeje... y con buen humor!!! te estamos esperando :))

    ResponderEliminar

MAPA