BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

lunes, 4 de junio de 2012

AROMAS DEL ATARDECER




 Hola amigos, os invito a todos a la presentación de mi cuadernillo
“ Aromas del atardecer” , que forma parte del proyecto " Ecos ".


Son catorce relatos en prosa para reir, para soñar, para pensar, para imaginar, para llorar, para recordar, " para vivir"... 


Me gustan los " Aromas del atardecer" porque en ellos encuentro la tranquilidad para plasmar las vivencias de una vida teñida de otoño y las diversas personalidades de la humanidad.

Dicha presentación será el 30 de junio, a las 18 horas, en el café Ruíz, en Madrid.
Aunque no podré estar personalmente, mi cuadernillo con mis letras estarán por mí.


Una vez hecha la presentación, podreis adquirir mi cuadernillo en http://www.uncafeconliteratos.es/

Os espero , y os doy las gracias por anticipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA