BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

sábado, 26 de mayo de 2012

CAMINO EN LA NOCHE, seleccionado en 2º lugar.

Hola, amigos, estoy muy contenta. Mi relato CAMINO EN LA NOCHE, ha quedado en 2º lugar en EL RELATO DEL MES, en la participación de Tema libre.  Estará incluido en el libro que publicarán con los relatos ganadores de cada mes. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Os dejo el enlace donde sale.
http://elrelatodelmes.wordpress.com/2012/05/26/ganador-del-relato-del-mes-de-abril-de-2012-tema-libre/

2 comentarios:

  1. Este relato se ha ganado a pulso el estar ahí, con los mejores, porque es un relato magnífico, de lo mejorcito que he leido y se lo merece. Muchas felicidades y disfruta de tu triunfo!!! Besos.

    ResponderEliminar

MAPA