BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

domingo, 25 de marzo de 2012

ANIVERSARIO DE MI BLOG.


Hola amigos, hace ya un año, creo que fue exactamente el día 13 de marzo del 2011, se me ocurrió la idea de hacer un blog para poner mis escritos, poemas, relatos, etc.
Esta nota hubiera tenido que ponerla el día 13 , pero como soy tan despistada, pues se me paso.
Tengo que agradeceros vuestra grata acogida, y que me perdoneis si no me paso por vuestros blogs amigos tanto como quisiera. Si que os voy leyendo, pero cuando puedo.
Estoy muy contenta de las visitas, he llegado a las 25000 en un año, y 123 seguidores.
Sinceramente, nunca pensé que llegaría a tantos.
Pero lo que más me encanta es que os guste lo que escribo, porque la alegría de todo escritor es ser leído.
Seguiré por este caminito tan duro mientras pueda.
Os quiero enviar un abrazo enorme para todos y mis más sinceras GRACIAS.

POSDATA : la mujer de la foto no soy yo ni es mia la imágen, pero la he puesto para que veais cómo estoy de contenta.


5 comentarios:

  1. Comentar en todos los blogs que nos gustaría es una tarea imposible, creo que todos lo entendemos así.

    Felicidades, mi ramo de violetas parra ti

    ResponderEliminar
  2. Ah que bonito Magica-Laura!!! Hasta me he emocionado al recordar que tú me convenciste de que también me hiciera un Blog, y míranos ahora celebrándolo a la vez casi. Le deseo una larga vida a tu Blog y que tengas miles de visitas que sin duda, se marcharán encantadas y volverán a por más.
    Bonita foto y preciosa canción. Muchos besos para ti y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Toni, por tu comentario y por el ramito de violetas.
    Y María, si que es cierto, que empecemos esta aventura juntas, y que yo tarde en hacermelo, porque no sabía ni pensaba en ello. Pero menos mal que lo hicimos, pues nos han quedado muy majos. Es como nuestra ventana abierta al mundo para mostrar nuestros escrito. Todavía me sigo acordando de la página memorable, con nuestras blogerias. Larga vida a nuestros blogs y a todos los demás. Muchos besos y abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades, Estoy por aqui por primera ves y me siento muy identificada con tus escritos. Creo que me quedare por aca un rato mas leyendote, Un placer conocer tu blog, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Portal, sé bienvenida.

    ResponderEliminar

MAPA