BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

miércoles, 26 de octubre de 2011

REMEMBRANZAS





Oigo el rumor de las olas.
La playa está desierta
en este mes de enero.

Sentada junto a la orilla
escucho también
el sonido del viento.

Y contemplo un lejano
horizonte
divisándose
a través de mi tiempo.
Me acerca a otras orillas
de otros lugares
y otros momentos.

Tú y yo.
Y el mar que bañaba
nuestros cuerpos.

Siento en mí
la decadencia de los años
muertos.
Las nubes lloran
incesantemente
lágrimas de desconsuelo.

Y mi corazón se amarga
con penares intensos.
Me obliga a mirar tras mi espalda
donde ruge el león fiero.

Tú y yo.
Y la casa que vestimos de
sueños.

He regado mis plantas
con aromas nuevos.
Pero la nostalgia de vez en
cuando,
las traslada a los jardines
primeros.

Tú y yo.
Y nuestras sábanas blancas
que nos envolvieron.

Acudo algunas veces
a nadar con las olas
y a recordar en silencio.



 © Pilar Lou Martin









6 comentarios:

  1. Preciosa poesía Laura, me ha gustado muchísimo, será porque el mar me trae tantas evocaciones...Es un poema lleno de nostalgia por los momentos bellos, una mirada hacia atrás que todos tenemos en ocasiones y que está muy bien que sea así. Besos mi querida!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, si es cierto que los sonidos del mar y su belleza nos evocan muchas cosas. Recuerda que somos agua más del setenta por ciento.( O por ahi, más o menos ) Y los sentimientos nadan en nosotros mismos en nuestros mares interiores.JOLÍN que poética estoy hoy Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinariamente bello...
    Me emocionó muchísimo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

MAPA