BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

jueves, 27 de octubre de 2011

CAMINANDO

Caminando por la noche
más oscura y más larga
El viento lanza sus gemidos
y los árboles callan.

Escondieron sus viejos secretos
bajo su corteza amarga,
sus raíces los tienen
encadenados
a la nostalgia.

Cuervos negros revoloteando
por la olvidada casa.
Las paredes atrapan
a los eternos fantasmas.

Caminando por el azul
de las aguas mansas,
mi memoria contempla
los dolores del alma
que se calman.


Palomas de paz
saludan a los castillos
donde los cristales
no están rotos
y son magníficos.

Caminado por el fuego
de una imaginación descalza,
los pies en las brasas
no se queman y bailan... 


Safe creative 1102258581054


2 comentarios:

  1. Yo francamente no sé cómo se me ha podido escapar una poesía como esta sin comentar, hasta ahora. La poeta nos habla del paso del tiempo, que maquilla-oculta aquellos episodios más penosos de nuestra vida bajo aspectos más alegres, y sin embargo ellos permanecen ahí enraizados en lo más profundo. A pesar de todo somos capaces de deleitarnos en la contemplación de la hermosura para seguir adelante y no regocijarnos en las penas. Hermoso y profundo poema.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, este es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar

MAPA