BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

jueves, 7 de abril de 2011

FUEGO

                                  


                                                                               La pasión vive oculta
en una escalera
de fuego.
Cada escalón
me susurra
y me consume
por dentro.

Mis labios queman
el aire con un beso.
Mi piel camina
sobre las brasas
del deseo.

FUEGO
 Se derrite mi ansia,
se derrite mi cuerpo,
voluptuosa sonrisa
de placer inmenso.

Huelo el denso aroma
de tu estremecimiento.
Vibramos los dos
al mismo tiempo.

FUEGO

Me gusta provocarte
y que juegues
a mi juego.
Tu eres
el elemento
de mi pensamiento.

FUEGO





             Este poema está incluído en mi libro "RIMANDO CON LA VIDA".




                                        




7 comentarios:

MAPA