BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Un espacio para compartir con vosotros, mis relatos, poemas y escritos varios. Un espacio para dar rienda suelta a mi imaginación y sentimientos.
Mi nombre es Pilar Lou Martin y me encanta leer y escribir , espero que a vosotros os guste lo que escribo. Muchas gracias por vuestras visitas .

IBSN: Blog registrado
Serial Number 5849-77-1-123

lunes, 18 de abril de 2011

ANSIEDAD

                                   
                                      

                                  
                                     
                             
                              Regresó otra vez,
                              mi ansiedad.

                             Ansiedad que dormida
                             estabas, has despertado
                             para mí.

                             La palpo al recordarte,
                             a ti, amor del pasado.
                             Y experimento el tibio
                             tacto de tu piel.

                             La huelo en mis fantasías
                             porque quiero recuperar
                             lo que tanto esperé.
                             El sueño que en mis noches
                             logró hacerme
                             sobrevivir.

                             Escucho la canción
                             que me llega
                             como un lamento
                             distante.

                             Me describe aquella
                             emoción perdida.
                             La fragancia de tu cuerpo,
                             que yo  evoco
                             en la ansiedad
                             de mis instantes.

                             Mis sentidos
                             se exaltan.
                             Dulce y sensual,
                             bailo alrededor
                             de tu recuerdo
                             como una última vez.

                             Quisiera besar tus labios,
                             morder tu piel,
                             desnudar mi tristeza
                             ante tus deseos.
                             Para que me comprendas.
                             Acogerte para
                             que me hagas olvidar
                             mi soledad incansable.

                              Ansiedad,
                              vieja conocida
                              de mis momentos
                              inquietos.
                              Hoy regresaste
                              de nuevo.
                              Para embriagarme
                              de tu sabor intenso.

                              Me encadenaré al aire
                              para desvanecerme
                              después
                              en el olvido
                              de mi melancolía.

                              Soy una marioneta
                              que tiene los hilos rotos,
                              caída en un rincón
                              de mi casa vacía.

                               Ansiedad,
                               eres cruel,
                               porque no dejas
                               de visitarme.
                               Siempre caminando
                               junto a mí.

                               Eres rotunda.
                               Y me seduces
                               con tu blancura
                               donde yo escribo
                               todas mis sensaciones.

                               Volaré, me arrastraré
                               sobre la hierba verde
                               de tu presencia oculta,
                               donde más tarde
                               me esconderé.
                               Y me beberé  
                               tu  esencia
                               para saborearte
                               con toda mi pasión.

         Este poema está incluído en mi poemario "RIMANDO CON LA VIDA".



                                

11 comentarios:

  1. Un encaje precioso, en tus versos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Inmensamente bonítos...y profundos...
    ¡¡Enhorabuena, amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Bendita ansiedad que se hace inspiración de muchos, lindo poema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos : looli y Mina. Me alegro mucho de que os guste. Mina, bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta como redactas los pensamientos y trasnmites las sensaciones, escribes deliciosamente, muy apetecible guapa, un beso como pago para ese talenteo que me llevo
    MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  6. ansiedad - depresion - desamor - soledad conexiones intensas del alma y de la mente que lo único positivo es que nos hacen ser ferozmente creativos, devoradores de pasiones frustraciones ideas historias pensamientos, un placer leerte amiga
    besos. Juan

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Juan, me alegro de que te gusten mis versos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que tan fenomenal, hilvanas los versos. Es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  9. Y a mi me gusta que me leáis, gracias a tí, corazón.

    ResponderEliminar

MAPA